Hola y Bienvenidos a mi Blog!

Hola! Soy Cristina Canalda, creadora y la voz detrás de este Blog, un lugar donde encontrar inspiración sobre Estilo de Vida, decoración, vinos, viajes y mucho más, además de ser un punto de conexión con todos vosotros para enriquecernos mutuamente.
Vivo en Cambrils, estoy casada y soy la mamá de Ariadna.
Hace unos años empecé en el mundo de los vinos, del que sigo vinculada, en una bodega famil¡ar del Priorato, formándome como Sumiller, para ampliar así mi cultura sobre los vinos.
Pero como amante de la moda y la decoración, nunca he dejado de intentar estar al día en tendencias de moda, decoración, gastronomía, salud y belleza.
Y éste es el propósito de este Blog, el poderos acercar todas esas tendencias, compartiendo con vosotros mis descubrimientos en mi día a día.
Disfruto enormemente transmitiendo esos pequeños descubrimientos en mi día día, y más aún si dejáis vuestras impresiones o dudas en los comentarios, para poderlos comentar y solucionarlos.
También podéis contar con mis servicios de Personal Wine Shopper, para ayudaros en la elección de vuestro vino ideal ;)
Gracias por acompañarme en este viaje y también por seguirme en las Redes Sociales, espero que disfrutéis con los contenidos!

XX, Cristina Canalda