NUESTRAS JOYITAS EN FRANCIA, Y LAS COSAS BIEN HECHAS!

04.05.2020

Hola a tod@s! 

Hoy os quería hablar sobre lo importante que es para Loving Charm la confianza que quiere transmitir a los clientes a la hora de comprar alguno de sus productos de joyería y accesorios.

Ya sabemos que actualmente podemos encontrar qualquier cosa con un simple "click" en multitud de sitios online, cosa que es fantástica, pero que muchas veces puede darnos una sensación de inseguridad. Pues quien no se ha sentido un poco angustiado una vez ha pagado por ese producto, por las dudas de las condiciones en que llegará a su casa o de si realmente llegará?

Por estas razones en Loving Charm nos aseguramos que cada paquete que sale a su destino, sea tratado con el máximo cuidado y sin perderlo de vista, procurando el mejor embalaje, ya desde su salida de nuestra casa hasta la casa del cliente.

Además ofrecemos un embalaje especial, sí así lo deseáis, personalizado con tarjetas de felicitación para regalar o cajas de regalo. Y estos detalles hacen la gran diferencia respecto a otros productos que podéis comprar online, que aunque quizás más económicos, no os harán sentir totalmente satisfechos en la entrega.

En la foto de arriba os muestro un ejemplo, que es la alegría con la que la prestigiosa influencer Inés de Cominges, recibió su pedido, y el perfecto estado de todos los productos y su preciosa presentación cuando llegaron a su casa. Si queréis dar un vistazo a los fabulosos outfits de Inés, su instagram es @inesdecominges.

Ella escogió el collar de corazones en dorado, un par de pendientes de estrellitas, y la pulsera rígida de circonitas en plata, de la que se enamoró a primera vista ;) 

Os dejo un enlace a los artículos donde podéis consultar precios y artículos:

 https://cristina-loving-charm.cms.webnode.es/p/collar-hearts-oro/

https://cristina-loving-charm.cms.webnode.es/p/pendientes-estrellitas-oro/

https://cristina-loving-charm.cms.webnode.es/p/pendientes-estrellas-trepadores/

https://cristina-loving-charm.cms.webnode.es/p/pulsera-circonitas-ajustable-plata/

Y ahora los portes en España son gratis!! :)

Y vosotros, cuánto valoráis la confianza que hay detrás de cualquier firma o marca de moda?

Os animo a dejar vuestros comentarios y mil gracias por vuestra atención!!

Hasta pronto amig@s!!