ELEGANTE PERO NO ABURRIDO

Hola a tod@s!

Cuántas veces te has decidido arreglar para algún evento o cita, aunque sea con amigos o familiar, además de para el trabajo, escogiendo alguno de tus vestidos o piezas de ropa favoritas, pero luego no te ha convencido, y has acabado poniéndote lo de siempre...

Tranquilas nos ha pasado a todas muchas veces...seguramente aquella prenda que te encanta, una vez puesta, por sí sola no transmite nada de especial, incluso parece aburrida, y sientes que no le estás sacando el partido que se merece.

En alguna de estas ocasiones que me sucedió, y aprovechando que me encantan los accesorios, así como cuidar mi imagen, me di cuenta que casi siempre hay que potenciar al máximo esas prendas, sobretodo las más sobrias o elegantes, como las del color negro, y un ejemplo es este mono de volantes de Zara. 

Pues todos sabemos que los extremos no son buenos, y tampoco a la hora de crear un outfit, y por eso tenemos que imaginarnos como nos gustaría lucir con esa prenda. Así, esforzándonos un poco (no en mi caso porque me encanta la moda ;), tenemos que deducir con qué complementos o incluso peinados y maquillaje se potenciará esa prenda. Todo esto siempre acorde con nuestro estilo e imagen que queramos transmitir, sobretodo para no perder la esencia de nuestra personalidad.

Si estáis de acuerdo conmigo, veréis que con los accesorios para este simple y "aburrido" mono de volantes negro, he logrado darle un aire más desenfadado con el peinado, de un recogido informal, y con unos pendientes dorados grandes, para romper con el color negro, que aunque es el rey de la elegancia, a veces necesita un plus de energía.

Y en este caso también los zapatos que he escogido, de un color cálido mostaza, de las sandalias, también aportan esa nota de color, aunque en tono neutro, para no robar el protagonismo al vestido y pendientes.

Veréis que al final os encantará pensar en las diferentes combinaciones de accesorios y prendas de ropa, gracias al resultado, poco a poco iréis mejorando vuestros outfits, y acabaréis mejorando vuestra imagen y estilo personal.

Espero que os hayan sido útiles estas reflexiones, ya sabéis que podéis dejar vuestros comentarios con fotos también, más abajo.

Hasta pronto!! ;)